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  • Horario de Entrada o Check In
    A las 15:00 hrs. Se podrá hacer uso de la habitación más temprano, previa comprobación de disponibilidad.
  • Horario de Salida o Check Out
    A las 11:00 hrs.
  • Horario de Salida Extendido (Late Check-Out)
    Dependerá de la disponibilidad y el costo es de 10USD o el equivalente en moneda nacional por hora, hasta las 23:59 hrs. únicamente (no incluyen alimentos, solo bebidas no alcohólicas de cortesía). Posterior al horario máximo permitido por estancia prolongada, se realizará el cobro de una noche extra de la habitación ocupada en lugar de las horas acumuladas de horario de salida extendido.
  • Visitas
    Están permitidas las visitas en un horario de 08:00 a 20:00 horas en todas las instalaciones de REHAUS. Están permitidas las visitas de hombres en un horario de 16:00 a 20:00 horas, únicamente en planta baja de REHAUS. (Gastos realizados por los visitantes, deberán ser cubiertos en el momento o añadido a la habitación de la paciente).
  • ¿Se puede fumar en las instalaciones de Rehaus?
    Está prohibido fumar en todas las instalaciones de REHAUS. El uso de vapeadores o cigarros electrónicos están permitidos en REHAUS.
  • ¿Se pueden ingresar alimentos o bebidas?
    Está prohibido el ingreso con bebidas y alimentos.
  • ¿Existen restricciones para la admisión de pacientes?
    Nos reservamos el derecho de admisión.
  • ¿Tienen servicio de Lavandería?
    No, sin embargo podemos ayudarte con la limpieza diaria de tus fajas y medias de compresión. En caso de necesitar del lavado de prendas personales, se podrá solicitar a la administración el pagar por parte del cliente los servicios de lavandería externa y el coste de este servicio será cubierto por el cliente y REHAUS no se hace responsable por los inconvenientes que pudieran ocurrir.
  • ¿Están incluidos los masajes post-operatorios?
    Sí. Nuestro equipo de colaboradores está altamente capacitado para poder ofrecerte tus masajes post-operatorios y drenaje linfático de manera manual y mediante de ultrasonido. Otro tipo de recuperación como terapia con electroestimulación (REVERSE), o radiofrecuencia (BEM), no están incluidos y de desearlos deberán ser tomados de manera externa. Las Terapias de Oxigenación Hiperbárica (TOH) no están incluidas con tu cotización y tendrán costo aparte.
  • ¿Puedo solicitar al chofer tener viajes personales?
    No, el servicio de nuestro chofer es exclusivo para viajes hacia y desde REHAUS únicamente hacia tu hospital, citas médicas o de rehabilitación y al aeropuerto de la ciudad en caso de ser necesario.
  • Inventario de las Suites
    Cada habitación está inventariada, dicho inventario se realizará diariamente y cualquier falta, daño o desperfecto ocasionado por la huésped, deberá ser liquidado al término de su estancia. En caso de que el huésped se rehuse a hacer el pago de los faltantes, nos apegaremos a lo estipulado en el contrato de reservación.
  • Frigobar y barra de snacks
    Amenidades como frigobar y barra de snack tienen costo extra.
  • Acompañantes Extras
    En caso de solicitar un acompañante extra, el huésped extra deberá pagar un fee equivalente al uso de la habitación bajo la aceptación de compartir cama con la paciente o en caso de que la habitación lo permita, el uso de un chaise lounge o cama plegable que puede ser habilitado para ser utilizado como cama para acompañante o en su defecto el uso de una cama portatil de tamaño individual (previa disponibilidad).
  • Caja Fuerte
    Cada habitación cuenta con caja de seguridad, la cual deberá solicitar a la recepción para poder utilizarla. La paciente exclusivamente es responsable del uso y lo almacenado dentro de las cajas de seguridad. REHAUS no se hace responsable del contenido, ni el extravío o desaparición de lo almacenado dentro de las cajas de seguridad.
  • Limpieza y ama de llaves
    Nuestro equipo es el más eficiente y honesto del mundo. Tanto como nuestra ama de llaves como nuestro personal de apoyo de limpieza asearán diariamente tu suite, de igual manera realizarán inventario diario de los consumos por parte de frigobar o de barra de snacks y de la habitación en general.
  • Extravío de objetos
    REHAUS no se hace responsable del extravío ni la desaparición de objetos personales del huésped por lo que se le solicita hacerse cargo del cuidado de sus pertenencias en todo momento.
  • Servicio a la habitación
    Puedes tomar tus alimentos en la comodidad de tu habitación sin ningún problema. En caso de que necesites algo de manera externa, como alimentos especiales, medicamentos, o cualquier producto que sea necesario para ti, tendrá un costo extra que será obligatorio liquidar al momento del check-out.
  • Llaves
    La seguridad y el control del acceso a la habitación será total y absoluta responsabilidad del cliente. Aconsejamos no dejar en ningún momento la llave de la habitación ni dejar abierta la habitación en ningún momento. Extravíos o desaparición de objetos o pertenencias no nos hacemos responsables.
  • ¿Quién puede reservar y solicitar los servicios?
    Tendrá derecho a reservar y a solicitar los servicios de REHAUS todo cliente que tenga una cirugía programada en los días alrededor de su estancia. Todas las especialidades quirúrgicas están incluidas y podrán realizar una reservación.
  • ¿Cómo puedo reservar?
    Todas las reservaciones se harán exclusivamente vía nuestra plataforma de reservaciones en la página web de REHAUS www.rehaus.mx En caso de no ser posible la reservación o alguna modificación dentro del portal web, favor de comunicarlo al equipo de REHAUS al whatsapp +52 33 1455 3222.
  • ¿Cuáles son los costos?
    Los costos de la estancia en REHAUS pueden variar dependiendo de la disponibilidad y las fechas solicitadas. Una vez hecha la reserva, los precios de la reserva serán bloqueados y respetados.
  • Pagos
    Los precios deberán ser cubiertos en moneda nacional o el equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio de la fecha efectuada. Para el caso específico del pago del anticipo, no se aceptan pagos en efectivo.
  • Periodo Mínimo
    Toda reservación tendrá un mínimo de tres días naturales sin un máximo de días por reserva. Cada día natural será equivalente a una noche de reservación que oscila entre las 15:00 h y las 11:00 h del día siguiente.
  • Métodos de Pago
    Son válidas tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express.
  • ¿Cuánto deberá pagarse de anticipo?
    El anticipo será del 40% del monto total de las noches de estancia.
  • ¿Cómo se puede pagar el anticipo?
    Se podrá efectuar el anticipo a través de nuestra plataforma de reservaciones en la página web mediante tarjetas permitidas, pago a través de plataformas de pago electrónico o depósito en cuenta bancaria. Una vez realizado el pago de su anticipo, favor de notificarlo al equipo de REHAUS mediante whatsapp. En caso de realizar depósito en cuenta bancaria o mediante la app Remitly, favor de compartir el comprobante de pago vía whatsapp.
  • Estancia Hospitalaria Previo a la Cirugía
    En caso de requerir los servicios de REHAUS previo a tu cirugía y posterior a la misma, no se podrán excluir los días de la estancia hospitalaria durante tu cirugía, por lo cual, deberán ser incluidos y costeados en la reserva.
  • ¿Están permitidos los acompañantes?
    Cada huésped tendrá derecho a un acompañante o a dos (dependiendo de la disponibilidad de la suite y de camas extras), durante su estancia (los costos por noche por acompañante se desglosan en el apartado de reservaciones y no son fijos).
  • Cancelaciones
    Una vez realizado el pago del anticipo por la reserva de su estancia, toda paciente podrá realizar la cancelación y/o modificación de su fecha de reservación sin penalización hasta 60 días naturales previo a la fecha de reserva. El éxito de los cambios o modificaciones de las fechas dependerá de la disponibilidad a la hora de realizar el cambio. REHAUS no puede garantizar la disponibilidad después de solicitar un cambio.
  • Cancelaciones 60 Días Previos a la Fecha de Reserva
    Cualquier cambio o cancelación de la reserva en un margen de 60 días previos a la fecha de reserva y hasta 30 días previos a la fecha de reserva, será imposible la devolución del anticipo total, por lo que se realizará un reembolso del 50% del anticipo en los siguientes 30 días naturales posterior a la fecha de dicha solicitud.
  • Cancelaciones 30 Días Antes de la Fecha de Reserva
    Cualquier cancelación o cambio de fecha en el margen de los 30 días previos a la fecha de reserva no será posible la devolución del anticipo.
  • Cancelaciones de Cirugía
    En caso de ser cancelada su cirugía de último momento por cualquier motivo, desafortunadamente será imposible la devolución parcial o total del anticipo. En la medida de la disponibilidad se podría realizar otra reserva respetando el anticipo ya otorgado.
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